top
Productos
 

Edificio de Vipal RetreadVipal Retread

La fabricación y uso continuo en grandes cantidades de gomas, unido a las dificultades existentes para que este producto desaparezca, hace de éste uno de los problemas del medioambiente más peligrosos a nivel mundial. En muchos países está prohibido por ley desechar estas gomas en los vertederos, para alargar así la vida útil de éstos, y Puerto Rico no es la excepción.

Economia EcologicaPor un mejor ambiente

En la Isla, existe un problema recurrente de acumulación de gomas, lo que ha provocado una proliferación de vertederos clandestinos. Esta situación atenta contra la seguridad y salud pública, debido a la contaminación que afecta al medio ambiente y a los criaderos de mosquitos dengue y otras sabandijas. Esto representa un peligro significativo para la salud de nuestros hijos, nuestras familias y nuestra sociedad.

Es por esto que VIPAL RETREAD OF PUERTO RICO, subsidiaria de VIPAL DE PUERTO RICO compañía líder en el mercado en la distribución de materiales y equipo para reparar gomas, con más de 20 años de experiencia en la Isla, está comprometido con el futuro del medioambiente. Por eso, hemos desarrollado una propuesta de negocios para el reciclaje de gomas a través de su recauchamiento. Economia Ecologica

Nuestra meta es reducir el espacio que ocupan las gomas usadas al convertirse en desperdicios sólidos, alargar la vida de estos materiales, disminuir su contaminación, ayudar en la recolección de estos desechos y ahorrar energía, recursos y su dinero.

Reconocemos las necesidades de nuestros clientes y con nuestra experiencia y su compromiso, brindaremos así, nuestros servicios a la sociedad.

 
 
footer
Conocenos Productos Servicios Contacto Regresa a la pagina Inicial