top
Productos
 

En Puerto Rico, somos la única empresa de recauchamiento de gomas que en cada estación de proceso tiene una máquina elevador de neumáticos. Este equipo está destinado para elevar la goma, colocándolo en el enganche de un riel para que ésta nunca toque el piso en ningún momento del proceso asegurando la calidad de la misma. Esta estructura y riel ayuda y optimiza la producción del sistema, y por tanto, de nuestro producto. Personal especializado supervisa todo el proceso para garantizar la calidad de la goma.

La banda que se utiliza es la Banda Precurada VIPAMOLD. Esta banda es manufacturada por la línea brasilera BORRACHAS VIPAL, S/A, compañía líder a nivel mundial, con más de 35 años en la industria de productos para reparación y recauchamiento de gomas. Su representante exclusivo en la Isla es el Sr. Ariel Seda Rodríguez, quien en el 2004 fue galardonado por la compañía matriz como Representante del Año a nivel de Estados Unidos.

Esta banda, con una calidad de excelencia, fue desarrollada para optimizar el proceso de reconstrucción de las gomas para una preparación rápida, mejor adherencia, reducción de los riesgos de contaminación y del trabajo de limpieza.  Significa que usted obtendrá ganancias significativas de productividad y dinero, sin sacrificar calidad.

Economia EcologicaRescatamos tu Neumático hasta 3 veces

Con esta alternativa puede ahorrar mucho dinero y obtener la calidad que siempre ofrece nuestra línea VIPAL. Contamos con choferes/transportistas que pueden recoger las gomas, a través de toda la Isla, en la comodidad de su negocio. También, si le es conveniente, las recibimos en nuestras facilidades.

VIPAL RETREAD OF PUERTO RICO le ofrece, para su comodidad y conveniencia, una infraestructura espaciosa y estratégica ubicación para el recogido y despacho de gomas y materiales y su debido almacenaje.

 
 
footer
Conocenos Productos Servicios Contacto Regresa a la pagina Inicial